Popular Post

Posted by : [* Yukkissa *] septiembre 18, 2011

Hola a tod@s!
hace mucho que no entrabamos al blog T-T
Hay muchas razones... q serán explicadas en un post posterior.
Y sin más les dejo esta canción de Super Junior para que la  disfruten.
 

 
 

Como siempre me pase con los scanss!! xD
peroo bueno tradujimos too el video espero
les gusteee!!
 
descarga:
 
 
si te gusto esto comenta y apoya al fansub!!! ^^


5 Responses so far.

  1. Hola Chicas,
    siiiiii, que triste las extrañe
    un montonaso, siii chicas, el pv y making y single de magic power ya salio amo esa concion, amo a yamada..... *me sali del tema* y esa cancion es justa para ustedes haha, el significado me encanto y sakuuuu, omedetouuuuuuu espero y te la ayas pasado genial
    cuantos años??? 18
    o mas, haha yo todavia voy para los 17 de aqui a noviembre
    falta muchisisimo ne?? haha pero bueno, se les extraño mucho chicas, por mi para las extrañe... un chingo.
    espero leerlas pronto, hehe, y el grupo no lo conosco??? pero lo descargare para probar hehe, y estoy segurisisisima que si es su trabajo me encantara y me lo quedare haha, cuidaos muchisisisisisimo chicas y gambatte..
    de nuevo omedettoooooooo saku-san

    chuuuuu~~~~~

  2. graciass!! nosotras tbn extrañamos el publicar el blogsillo! Y-Y
    si sabiamos de los jumps! xD
    ahra trabajamos e eso xD
    super junior es un grupo koreano!!
    es nuestro favrito! de kpop! xD
    son muy buenos! recomendados ^^

  3. Lylyan As says:

    o.0 estaa genialll!!!!!
    graxx nechann kelidaa!!!esta increiblee!!!
    kyaaa amooo esa songg!!!!!
    salen relindoss!!!!
    milll graxx por subir fansub asiii
    de lindoss y con tanta dedicasion!!
    >///<

  4. AmiS says:

    waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
    gracias por subtitularlo!!
    dios ese video!

  5. WAAAAAAAAAAAAA~~~
    AMO MR.SIMPLEEE!!
    AMO SUPER JUNIOR~
    AMO A YESUNG~ >///<
    ENSERIOOO MILLON GRACIAAS! (:

- Copyright © 2013 [ * JUMP Paradise * ] - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -