Popular Post

Posted by : [* Yukkissa *] mayo 17, 2011

Hey!
bueno les traigo este fansub
de esta perfmance!! ^^
espero la disfruten!!!!

scans:





Si te gusto comenta y apoya al fansub ^^


6 Responses so far.

  1. Hontou Hontou
    kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    muchisisisisismas gracias
    no lo e visto, pero quiero comentar antes,
    y cuando lo aya bisto comentare despues
    pero como se que es un trabajo de ustedes
    queridas chicas, hermosas
    se que sera super kawaiiii, y super entendible,
    y con muchas mas cosas
    se que la traduccion es buenisima, pero queria
    agradecerles antes de que lo descargara,
    sin mas
    me voy a descargarlo,
    kyaaaaaaaaa *se muere de la emocion*

  2. Hola chicas, ya lo vi,
    kyaaaaaaaaaaaaaaa esta hermosisisimo
    realmente lo que comprendi de la cancion es
    que habla de la amistad y el amor, no se
    bien si comprendi todo, pero, creo que
    de eso habla, y la parte donde dice,
    el amor esta por encima
    que nos habran querido decir ahi????? hehehehe =)
    hehehehe, realmente me encanto su fansub, los efectos del karaoke son hermosos, mucha gracias,
    chicas, realmente ustedes ya tienen un altar en mi casa en su honor, hahahah *baka* cuidaos mucho chicas, y de nuevo muchisimas gracias
    bye bye...

  3. Anónimo says:

    simplemente preciosoooo....me super encantooo!!!

    me quedo sin palabras..y como siempre los efectos fueron los mejores...!!

    arigato chicas son lo maximo,....

    janeeeeee!!!

  4. Graciass!!! xikass x su apoyo!
    las adoro! y se q saku tbn!!!♥

    gracias a utedes el fnsub continua!
    esperen nuevos proyectos nuestros!!

    bsoss!!♥

  5. Ashley says:

    Gracias por la traducción!! Sabía que tenían canción nueva pero aun no la he escuchado, ahora la descargo..tratandose de los JUMP seguro que me gusta *w*

  6. Thanks por pasarte ashley >//<
    espero te guste el fansub ^^

    bsoss!♥

- Copyright © 2013 [ * JUMP Paradise * ] - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -