Popular Post

Posted by : [* Yukkissa *] enero 02, 2011

Nueva entrada,  espero les gustee! Esta vez es de la presentación de HSJ y NYC en el coutdown!!! >///////<
scans:





descargas:



4 Responses so far.

  1. Haine says:

    awaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    sabes ne-chan? resulta ke por pereza (si...por pura pereza porke me estaba kolapsando =ll=) no me baje este video al natural...es decir nada mas lo trajeron sin subtitulos..y la verdad eske tenia ganas de descargarmelo pero no podía...mis manos no me lo permitian (DX no se pk es komo ke me decia ya lo aras haine...mas tarde,y eso se iba convirtiendo en dias =llll=)
    y sabfyisgdawte
    ke alegria!!!!!! >///////<
    aora resulta ke lo traeis subtitulado awwww pues me he llevado un gusto ne-chan!!
    (esta descargando,aora mis manos si me lo an permitido XD)
    arigatooooo
    e matado dos pajaros de un tiro gracias a ti
    chuuuu~

  2. jajaja!! graciass!! nehannn linda!!!!!
    espero te guste!!!! xD
    omg jejej suerte q no lo descargaste jejej!!!
    bueno espero lo disfrutes!! grax x comentarr!!
    >///<

  3. Anónimo says:

    Muchisisisisisisímas gracias!!!
    Hermoso como siempre!!
    Nyaa!! Arigatooooooo!!! =^w^=

  4. de naa!! sakuu!!! mas bien grax x pasarte x akii!!!
    seguiremoss aciendo fansubs!!!! xD

- Copyright © 2013 [ * JUMP Paradise * ] - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -